Rubén Gallardo, Fuenlabrada.- Comienza la pretemporada de la Liga interna de la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2009-2010. Ya que la competición no da comienzo hasta principios de noviembre, los capitanes y los jugadores de los distintos equipos conciertan partidos amistosos para evaluarse tanto ellos mismos como a sus posibles rivales.
El jueves 15 de octubre, pudimos presenciar el encuentro que enfrentaba a la Naranja Mecánica, antiguos Chichos F.C., contra el Maccabi De Levantar en el campo de hierba artificial de la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada. El partido daría comienzo a las 13:00 de la tarde, pero, debido a un problema en la organización de los responsables del campo, el partido no comenzó hasta las 14:00 ya que alquilaron dos campos a la misma hora cuando solo tenían disponible uno, por que el otro estaba siendo sometido a operaciones de mantenimiento.
Centrándonos ya en lo meramente deportivo, el partido comenzó con varios ataques del Maccabi, que fue el dominador del juego en los primeros 20 minutos, que fueron repelidos por el equipo rival. En el minuto 20 en pleno dominio del Maccabi, La Naranja Mecánica tuvo una ocasión cuando el delantero centro de este conjunto, recibió un gran pase al hueco sobre la banda izquierda que le dejó solo frente al portero, pero que fue desbaratada por el guardameta con una intervención en la que mandó el balón a córner.
Después de estos primeros 20 minutos de dominio del Maccabi, La Naranja Mecánica comenzó a aproximarse al área rival y a hacerse con el balón que el otro conjunto le había arrebatado. En el minuto 25 el Maccabi inició un ataque por la banda izquierda en la que incorporó a muchos de sus jugadores, pero el mediocentro del conjunto naranja robó el balón que llegó a pies del interior derecho, este realizó un pase al hueco que dejó solo al mediocentro de la Naranja Mecánica y cruzó el balón ante la salida del portero, culminando el contraataque en el 1-0 a favor de la Naranja. Tras el gol, el partido fue una sucesión de ataques de los dos equipos hasta el final de la primera mitad.
La segunda parte comenzó como la primera, con ataques constantes del Maccabi hasta que la Naranja no pudo retenerlos más y consiguieron el gol del empate en el minuto 50, con un golpeo desde la frontal del área que, a pesar de ir por el centro de la portería, consiguió batir al portero.
El gol, fue inmediatamente seguido por el final del partido que acabó antes de tiempo ya que los jugadores de la Naranja Mecánica tenían clase. Cuando los jugadores se dirigían a la ducha dos de ellos declararon: “Hemos tenido que jugar con la tripa llena” en una queja en clara alusión a la falta de organización que propició que el partido se retrasara una hora.
0 comentarios:
Publicar un comentario