Unai Etxazarra, Fuenlabrada.- La Universidad Rey Juan Carlos tiene abierto desde ayer el plazo de inscripciones para la práctica de pádel en el curso 2009/2010, que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas de la misma universidad. Este deporte está entre otras muchas actividades que ofrece el campus fuenlabreño, tales como el tenis, fútbol, rugby, atletismo y varios cursos de baile que se imparten en el gimnasio del Estadio Raúl González Blanco.
Estos cursillos de pádel cuentan con monitores expertos en este campo. Entre ellos está Alfredo Ruiz, jugador de pádel federado por la Comunidad de Madrid. Alfredo asegura sentirse a gusto de entrenar en unas pistas tan buenas y de que el número de alumnos que quieren inscribirse sea alto. Además de contar con entrenadores cualificados, la universidad oferta los cursillos con unos precios que se podrían considerar asequibles para cualquier aficionado al pádel, precios que oscilan entre los 44 y 84 euros anuales por 3 horas prácticas a la semana dependiendo del número de alumnos que haya inscritos.
Los cursillos no tienen una franja horaria de prácticas definida por el campus, sino que se deja que el monitor se ponga de acuerdo con el grupo de alumnos para buscar unas horas cómodas para ambas partes. Víctor Ibáñez, alumno de estos cursillos de pádel durante los dos últimos cursos, se muestra contento al contestar que está muy satisfecho de las clases en todos los aspectos, tanto económicos como deportivos. Además, comenta que aparte de aprender un deporte que le entusiasma, a final de curso la universidad le otorga de 1 a 2 créditos de libre configuración por haber realizado una actividad deportiva durante la temporada dentro de la URJC.
0 comentarios:
Publicar un comentario