Rubén Gallardo.- El Juventud URJC, equipo de la primera regional madrileña dirigido por Álvaro Pino, goleó al equipo de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigido por Patxi Fernández, en casa de éste último, en el último partido de la pretemporada para el equipo de la Universidad.
El partido comenzó y casi sin tiempo para que los pocos espectadores que fueron a presenciar el partido tomaran sus asientos, el delantero del Juventud URJC recibió un pase interior que le dejó solo delante del portero al que batió por su lado derecho haciendo así el 0-1 para el equipo visitante en el minuto 5.
Las ocasiones seguían produciéndose a favor del equipo visitante ya que al equipo de la Universidad Rey Juan Carlos le costaba hacerse con el poder del balón. Ya en el minuto 27, con la noche como testigo y una temperatura en torno a los 16 grados centígrados, el lateral derecho del equipo de la Universidad realizó una entrada por detrás sobre el interior izquierdo del equipo rival lo que provocó las protestas de éste. El saque de la falta fue repelido por la defensa del equipo de la Universidad, pero en la siguiente jugada, de nuevo un pase interior del mediocentro al delantero propicia que éste marque el 0-2 por debajo de las piernas del portero.
El partido siguió su curso con una aproximación del equipo dirigido por Patxi en un centro al área que el delantero remató fuera. En el minuto 32 una falta realizada por el mediocentro del equipo de la Universidad provocó una trifulca que fue disuelta y que quedó solo en varios insultos entre los jugadores de ambos conjuntos. El saque de la falta supuso el 0-3 para el Juventud URJC ya que el jugador anotó de golpeo directo al sortear la barrera del equipo local.
El conjunto visitante tuvo dos ocasiones en los minutos 36 y 40 respectivamente en las que un jugador del equipo de la Universidad consiguió sacar el balón cuando ya el gol iba a subir al marcador.
En el minuto 40, se produjo de nuevo una trifulca que paró el juego durante varios minutos y en la que dos jugadores de los dos equipos tuvieron que ser separados para evitar incidencias mayores. Los entrenadores se vieron obligados a saltar al campo y a cambiar algún jugador en el caso de Patxi para que el partido siguiera su curso normal.
Cuando el árbitro ya estaba dispuesto a pitar el final de la primera parte, el equipo visitante anotó el 0-4 en una jugada del interior izquierdo que cruzó el balón ante la salida del portero y que un defensa del equipo local no acertó a despejar. Tras éste gol el árbitro indicó el final de la primera mitad.
Después del descanso se hicieron varios cambios, pero el partido continuó como había acabado, con el Juventud URJC atacando constantemente. Tuvieron varias ocasiones, pero no fue hasta el minuto 52 cuando consiguieron el 0-5 en un saque de esquina que remató un jugador en el primer palo con el pie, cruzando el balón al otro palo donde el portero no pudo llegar.
En el minuto 53 el equipo de la Universidad tuvo una ocasión que el portero rival consiguió evitar.
Tras un tiro al larguero del Juventud URJC en el minuto 55, el conjunto consiguió marcar en el minuto 57 y 60, el 0-6 y el 0-7, en sendos disparos desde la frontal del área grande. Tras esto los dos conjuntos se alternaron la posesión del balón con dos ocasiones para el bando visitante que no crearon peligro hasta que en el minuto 75 el árbitro pitó el final, 15 minutos antes del tiempo reglamentado, y los jugadores tomaron el camino del vestuario en la que fue la última jornada antes del comienzo de la temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario