Los alumnos no están satisfechos con la atención que les brinda el campus

Daniel Cantador.- Algunos estudiantes del campus de Fuenlabrada, a día de hoy, no creen recibir suficiente atención por parte del personal del campus. Piensan que hay cierta desgana a la hora de atenderles sus consultas y problemas, sin olvidar el tiempo que tienen que esperar para que se les resuelvan las dudas o para entregar documentos. Algunos catalogan esta espera como “excesiva”. “He tardado una hora y media para poder echar la beca”, protestaba uno de estos estudiantes.

No hay que olvidar la atención telefónica al alumno, una atención que, según experiencias de estudiantes a los que hemos preguntado: “solo recibes si llamas 30 veces al mismo número”.
Y a la pregunta ¿cómo creen ellos que se puede mejorar este servicio?, hemos hallado una respuesta mayoritaria: “contratando a más gente”. Achacan estos problemas como ya hemos dicho a una falta de personal, pero también a una falta de organización entre los diferentes aularios.

Para comprobar este hecho, hemos hecho la prueba. Nos pusimos en contacto con el edificio de gestión para que nos resolvieran una duda: “¿Con quién tenemos que hablar para que nos faciliten información sobre las restricciones de páginas de Internet que encontramos en los ordenadores del campus?” fue nuestra pregunta.

Bien, la respuesta que obtuvimos fue que no lo sabían, por tanto, nos mandaron buscar a doña Elena Battaner, Vicedecana de alumnos. Cuando nos disponíamos a ir a su despacho el auxiliar del edificio nos dijo que para poder ponernos en contacto con ella debíamos primero mandar un correo para concertar una cita. Una vez hecho, previamente explicando los motivos de nuestro interés por dicho tema, doña Elena Battaner nos comunicó que ella no era la persona indicada para resolvernos esa duda, así que influenciada do: los que hemos preguntado,"solo recibesgar documentos. algunos nos aconsejó que nos pusiéramos en contacto con el departamento de gerencia del campus.

Para localizar a la persona que pudiera resolvernos aquella duda sobre el asunto, telefoneamos al departamento de gerencia del campus. Tras hablar con la persona que nos cogió el teléfono (ni que decir tiene que tampoco nos pudo ayudar) nos hicimos con el nombre de la persona que resolvería nuestras dudas, sin embargo, cuando llegamos a su despacho y llamamos a la puerta, nadie nos atendió. Resultó que el horario de los responsables de ese departamento había concluido
.
Finalmente obtendremos respuestas el próximo día, y así comprobaremos si realmente los alumnos tienen razón o no.

0 comentarios: